jump to navigation

Relatos Absurdos

El 22 de abril de 2013 presenté en sociedad mi libro “RELATOS ABSURDOS“, una recopilación de tres relatos largos, sin aparente nexo de unión, que escribí a lo largo de los últimos diez años.

Portada Relatos AbsurdosIMG_4581

Memorias de Creación”, el primero de ellos, es un relato de ciencia ficción, escrito en tercera persona, y evita expresamente identificar una época concreta en el tiempo. “La canción del verdugo”, en cambio, es un texto oscuro, casi gótico, ubicado en un tiempo concreto y actual y escrito en primera persona, ¡aunque niego rotundamente cualquier apunte autobiográfico que me vincule a su protagonista! El último de los relatos, “El candidato”, tiene un toque más ligero y realista y más próximo a nuestro entorno social y político presente, en el que la verdad y la falsedad se entremezclan sin remedio.

Géneros muy distintos, tiempos también diferentes, pero todos ellos con un denominador común, una clave básica que los entrelaza, que prefiero que sea el lector quien la descubra...

Os invito a leer “RELATOS ABSURDOS” y a compartir conmigo vuestras opiniones, reflexiones y, por supuesto, críticas. Me interesan.

Si estás interesado en adquirir un ejemplar utiliza el siguiente enlace a la dirección de correo  electrónico: RELATOS ABSURDOS, de Editorial Bubok, o a mi dirección de correo: fjlozano52@gmail.com

¡Gracias!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: