jump to navigation

El autor

Foto_Francisco                                                                                                                                                                                                    Francisco Lozano nace en Martorell (Barcelona) en 1962. Cursa sus primeros estudios en el Colegio Balmes, en dicha localidad. Prosigue sus estudios medios en la Universidad Laboral de Huesca y los finaliza en el Instituto Pompeu Fabra de Martorell.

En 1985 obtiene la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Sus primeros pasos en el mundo laboral los da como economista en el Ayuntamiento de Barcelona pero poco después se incorpora al sector privado, en donde ha desarrollado desde entonces toda su actividad profesional. En 1997, y a lo largo de dos años, cursa un Programa de Desarrollo Directivo en la escuela de negocios IESE, en Barcelona.

Casado y con dos hijos. Su interés por la literatura nace ya en su infancia y le ha acompañado a lo largo de su vida. Ha escrito artículos de opinión, ensayo y narrativa.

En 2013 publica una recopilación de tres relatos bajo el título RELATOS ABSURDOS.

En septiembre de 2014 publica el libro POR LA VIA DE LA REGENERACIÓN, un ensayo que propone soluciones constructivas para gestionar la tensión en el modelo territorial de Estado a partir de un proyecto de regeneración ética, desde la educación de base, de la sociedad española en su conjunto.

Tanto por razones personales como profesionales,  el análisis económico ha estado siempre en el centro de su actividad, sea en una dimensión empresarial o a nivel macroeconómico. Sus inquietudes en este ámbito le han llevado a iniciar la preparación de un nuevo ensayo que tendrá por título “La rebelión de los ciudadanos“.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: