jump to navigation

Josep Carol en mi camino (o el aliento de la Palabra) 29 mayo, 2015

Posted by franciscolozano in Literatura.
trackback

En nuestro camino se cruzan, en algún momento de nuestra vida, personas que pueden llegar a influir en nuestra manera de ser o incluso en la dirección que tomaremos al llegar a una de las encrucijadas de nuestro caminar.

Josep Carol, escritor, ha sido una de ellas en la vida de quien os escribe hoy. Cumpliéndose ahora 40 años desde mi primer contacto con él, me ha parecido imprescindible dejar huella escrita de lo que Carol, martorellense como yo, ha significado en mi interés por la literatura y en mi forma de entender la creación literaria.

Aquí tenéis el artículo que he escrito, un humilde homenaje personal a un gran escritor: Josep Carol en mi camino (o el aliento de la Palabra)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

